Tour 360


Tour 360°
Con esta innovadora herramienta podrás visitar de manera virtual todos tus proyectos, incluso antes de construirlos o de tener un piloto físico. Este tour se puede desarrollar en base a:
Totem / Pantalla touch
Tenemos pantallas LED 4k con sistema touch y protección de acrílico clear max para instalar directamente en puntos de venta y/o ferias; como también ofrecemos la posibilidad de incorporarlas en totems a medida de aluminio o madera dependiendo de los requerimientos de cada cliente. Los rangos en tamaño van desde pantallas de 32 hasta 75 pulgadas.
desarrollo landing interactivo
Nosotros somos especialistas en el desarrollo de experiencias touch que se ajustan a los diversos tamaños de pantalla y tipos de experiencia que se desea mostrar. Hemos desarrollado contenido para inmobiliarias, constructoras, automotoras, empresas de software, empresas de ingeniería, entre otros.