Software Factory

Software Factory

1

Experiencia comprobada

Con amplia experiencia en el área de servicios de soluciones TI en América Latina. Siendo partners tecnológicos de diversas empresas en industrias automotriz, inmobiliaria, forestal, retail, telecomunicaciones y salud.

Poseemos una diversificada oferta de productos y soluciones TI diseñados para satisfacer las necesidades y requerimientos corporativos más exigentes

iconouser

Plataformas windows, UNIX, Linux, Web y Mobile.

iconopc

Alto nivel de especialización en múltiples lenguajes.

2

Líderes en desarrollo y mantenimiento de software

Nos especializamos en el desarrollo de aplicaciones o componentes de software de acuerdo a los requerimientos específicos, definidos externamente por el cliente y puestos en marcha por nuestro equipo multidisciplinario.

Desarrollo de aplicaciones
Desarrollo de una aplicacion nueva a partir de las especificaciones funcionales propuestas por el cliente. Nos encargamos del diseño, proponiendo la tecnologia más adecuada.
Servicios ofrecidos
Asesoría en elaboración de especificaciones funcionales. Diseño técnico y construcción de la aplicación. Pruebas unitarias. Soporte a la implementación. Soporte post implementación.
STACK
Contamos con programadores Full Stack, esto quiere decir que están especializados tanto en Front-end como en Back-end. Nuestros programadores cuentan con experiencia comprobada en múltiples lenguajes de programación, algunos de estos son: PHP, .NET, Java, SQL y ORACLE
Mantenimiento evolutivo y correctivo
Modificaciones a aplicaciones que el cliente posee, debido a nuevos requerimientos o para corregir errores.
Recursos humanos
Equipo de ingenieros de software Equipo de diseñadores Equipo de arquitectos Project managers Equipo de ingenieros civiles Equipo de ingenieros comerciales
Quality Assurance
Los servicios de Quality Assurance cubren distintos ámbitos que aseguran la calidad de los desarrollos. Como parte del proceso los servicios de testing son parte fundamental, lo que complementamos con guiones de prueba e informes de resultado.