Marketing interactivo

Marketing interactivo

360

Tour 360°

Con esta innovadora herramienta podrás visitar de manera virtual todos tus proyectos, incluso antes de construirlos o de tener un piloto físico. Este tour se puede desarrollar en base a:

Modelamiento y Render 3D:

Compatible con softwares de arquitectura
Texturas personalizadas acordes al diseño de inmobiliaria
Mejora la experiencia del consumidor
Visualización de proyectos en blanco y en verde
Entorno del Proyecto real con imágenes 360º mediante drone
Renders hiper realistas debido a últimas tecnologías
Multiplataforma

Fotos 360°:

Tour virtual en base a fotos reales del inmueble
Captura de imágenes 360 de 18 megapixeles
Mejora la experiencia del consumidor
Recorrido virtual para recorrer todo el espacio de manera interactiva
Multiplataforma

Totem / Pantalla touch

Tenemos pantallas LED 4k con sistema touch y protección de acrílico clear max para instalar directamente en puntos de venta y/o ferias; como también ofrecemos la posibilidad de incorporarlas en totems a medida de aluminio o madera dependiendo de los requerimientos de cada cliente. Los rangos en tamaño van desde pantallas de 32 hasta 75 pulgadas.

Desarrollo de Landing Interactivo

Nosotros somos especialistas en el desarrollo de experiencias touch que se ajustan a los diversos tamaños de pantalla y tipos de experiencia que se desea mostrar. Hemos desarrollado contenido para inmobiliarias, constructoras, automotoras, empresas de software, empresas de ingeniería, entre otros.
realidad

Realidad
virtual

Con el desarrollo de experiencias de realidad virtual, brindamos una solución que genera mucho impacto construyendo experiencias con ambientes totalmente inmersivos para que sus potenciales clientes puedan visualizarlas en sus stands u oficina de ventas. Los clientes podrán caminar interactuando con el proyecto a escala real y sentirse como si realmente estuvieran ahí.

2

Tecnologías

Nuestros Clientes