Inteligencia Aplicada

Inteligencia Aplicada

La inteligencia artificial es una colección de tecnologías avanzadas que permite a las máquinas analizar, comprender, actuar y aprender. Está destinado a transformar los negocios en formas que no hemos visto desde la Revolución Industrial; reinventar fundamentalmente la forma en que las empresas funcionan, compiten y prosperan. Cuando se implementan de manera integral, estas tecnologías ayudan a mejorar la productividad y reducir los costos, desbloqueando empleos más creativos y creando nuevas oportunidades de crecimiento.

inteligencia-aplicada

La inteligencia artificial describe una colección de múltiples tecnologías que permiten a las máquinas sentir, comprender, actuar y aprender por sí mismas.

11

Aplicaciones de
Inteligencia Artificial

Automatización Inteligente:
La automatización inteligente (IA) permite la ejecución de procesos de manuales y digitales para eliminar tareas repetitivas y optimizar su fuerza laboral.
Automatización Robótica de Procesos:
La automatización robótica de procesos (RPA) permite a las organizaciones implementar sistemas de software inteligentes o "robots" que imitan las acciones de los usuarios humanos.
Asistente Virtual:
Es un asistente inteligente que interactúa con personas y máquinas, aprovechando el poder de la inteligencia artificial para informar, apoyar y asesorar, ayudándoles con sus tareas, desafíos y objetivos.
info2

Clientes