Acerca de KTI

Acerca de KTI

Tu lo sueñas. Nosotros lo construimos
KTI Ingeniería

Realizamos toda la clase de servicios TI necesarios para que alcances el exito

+10Años de experiencia en TI

Conoce más sobre nuestras historias de éxito

KTI Ingeniería es una empresa de desarrollo tecnológico enfocada en convertir la
la innovación en diferenciación, poniendo en marcha tu sueño en conjunto con nuestras habilidades. En el panorama actual tu solución debe ser construido para adaptarse al igual que tu negocio y nosotros contamos con las herramientas necesarias para lograrlo
recolor2

Misión

Asegurar el cuidado y satisfacción de nuestros clientes, socios y trabajadores, a través de los valores de la empresa utilizando la tecnología de vanguardia.
recolor4_Mesa de trabajo 1

Visión

Ser un referente a nivel nacional de soluciones tecnológicas destacando constantemente por su equipo de trabajo y su alto nivel de innovación, manteniéndose siempre a la vanguardia tecnológica.

Nos destacamos en la entrega de soluciones óptimas.

Innovadores
Basamos nuestra estrategia en entregar un servicio de la más alta calidad con el objetivo de establecer relaciones de largo plazo.
comprometidos
Contamos con un equipo multidisciplinario compuesto por: Ingenieros civiles, ingenieros comerciales, animadores, diseñadores y programadores.
Proactivos
En pocas palabras nuestra misión es asegurar el cuidado y satisfacción de nuestros clientes, socios y trabajadores, a través de los valores de la empresa utilizando la tecnología más alta posible.
Honestos
A futuro queremos ser un referente nacional de las soluciones tecnológicas, siendo destacado por su equipo de trabajo y su alto nivel de innovación.
Valientes
En KTI buscamos promover la innovación, el ambiente laboral grato, el aprendizaje y la honestidad. Además, creemos que todo es posible en cuanto a nuestras soluciones.